domingo, 27 de junio de 2010

Capitulo 10

Mientras con Bill y Jessica...

Jessica:(viendo la carta) Umm qiero pasticho, aunqe ultimamente me eh salido de mi dieta (se mira el abdomen)
Bill: Yo te veo normal O.ô
Jessica: Acaso qieres a una novia en forma de ballena O.Ô?
Bill: A mi no me importa el fisico
Jessica: Pues a mi si! (llama al mesero y le pide lo qe qiere) Y tu mi corazon qieres algo?
Bill: No gracias ^^
Jessica: Umm okey, (al mesero) Solo eso
Mesero: Ok, ya les traigo la orden
Jessica: Bilito, eehm como te lo digo...
Bill: Qe cosa? O.o
Jessica: Es qe, como sabras ya empezara tu gira, y yo qiero...
Bill: Acaso qieres venir conmigo?
Jessica: Si ^^
Bill: Bueno no se, tengo qe hablar con David sobre eso
Jessica: Acaso dejaras a tu novia aqi sola?
Bill: No esta en mi manos, si no en las de David
Jessica. Aff Bill ¬¬
Bill: Qe?
Jessica: Olvidalo

En eso traen la comida y Jessica almuerza, despues de almorzar se dirigen otra vez al estudio...

David: Bill donde estabas Ò_Ó
Bill: Tom no te dijo?
David: No! el me mando un mensaje diciendome qe se iba pero tu ni eso!
Bill: Lo siento, lleve a Jessica a comer
Jessica: ^^
David:(a Bill) Tenemos una conversacion pendiente,(mira a Jessica) y a solas
Bill: Okeeey O_o
David: Adios
David se va...
Jessica: Qe maleducado O_Ô
Bill: Es asi, si no te gusta acostumbrate (sale de ahi)
Jessica: Bill?, Bill!?, aff Bill!!!!! (sale detras de el)

Bill deja a Jessica en su casa y despues se va a la suya...

En la casa de los Kaulitz...

Bill: TOM!, TOM! (gritando)
Tom:(desde su habitacion) Qe?
Bill: BAJA AHORA MISMO (enojado)
Tom: No puedo, sube tu
Bill: ¬¬
Bill subio y en eso vio a Tom sentado a los pies de la cama con Maru sentada en sus piernas besandolo...
Bill:(aclarandose la garganta)
Maru: Oh sorry, bueno nos vemos luego, (besa a Tom) adios mi Tomiluxo, adios Bill (Maru se va)
Bill: De qe me perdi?
Tom: Olvidalo, despues te cuento, qe paso?
Bill:(le volvio el enojo) SE PUEDE SABER POR QE NO LE DIJISTES A DAVID POR QE NO ESTABA EN EL ESTUDIO?
Tom: Sorry, tenia qe irme y se me olvido u.u
Bill: Un solo favor qe te pido y nisiqiera eso
Tom: Lo siento, mejor? O_Ô
Bill: Si ^^
Tom:¬¬

Mientras contigo...

Despertastes y cuando bajastes vistes a David preparando la cena y Maru en la sala viendo Tv...

Tu:(saltas encima de maru) Holaaaa!
Maru: Holaaa!, mejor?
Tu: Por? (te sientas en el mueble)
Maru: Por lo de Bill y Jessica
Tu: Shhhhhhhhhhh, acuerdate qe esta David y el trabaja con Bill
Maru: Y qe?
Tu: Qe no qiero qe se entere =/
Maru: Bueno...
Tu: Estoy un poco mal, pero bueno no puedo hacer nada u.u
Maru: Ya si? (te abraza)
Tu:(le corresponde el abrazo)
David:(las ve y se acerca) Al fin, fea durmiente =P
Tu: Hahaha naa yo soy muy bella ^^
Maru&David: Claroooo
Tu: ¬¬
David: Hahaha, cenamos?
Tu&Maru: Dale
Cenan los 3 juntos, despues Maru se va a su casa y Tu y David se van a dormir...

Al dia siguiente...

Era sabado, David entraba en el estudio a las 10:00am, Maru fue a tu casa para qe salieran de compras, pero David les pidio qe les acompañaran, Ustedes un poco fastidiadas le dijieron qe si xD...

Sorry por el cap tan corto!, es qe no ando muy bien de animo, para el prox se los recompenso, gracias por leer la fic y comenten ^^

6 comentarios:

  1. cortitooo pero odio a jessica by gess

    ResponderEliminar
  2. wii sta muee padree sigele tokii !!
    ace muxoo q no subess :SS
    pro sta gneall tu ficc !

    ResponderEliminar
  3. waaaaa super emocionante, (odio a jessica ¬¬)
    sta genial tu fic quiero mas-mas-MAASSSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. waaa muyy linda ficc y tambien odio a jessica ¬¬
    yy para cuando el siguiente capi ???

    ResponderEliminar
  5. Hola toki ya lei tu fic y me encanta. veo que la tienes abandonada, porfa siguela

    ResponderEliminar