jueves, 17 de junio de 2010

Capitulo 8

En eso suena el celular de Bill...

- Conex Telefonica -


Bill: Hellooo!
XxX: hola Bill, oye los necesito a los 4 en el estudio en una hora
Bill: Pero David, D=, teniamos libre este dia
David: Pero Bill, se nos presento un problema y necesitamos qe graben algunas canciones
Bill: Bueno voy para alla, (mira a Jessica) Puedo llevar a alguien?
David: Si claro, pero en una hora y ya solo te qedan 54min, asi qe apurate!
Bill: Ok ¬¬

- Fin de Conex -

Jessica: Y qe paso?
Bill: Tengo qe ir al estudio
Jessica: ¬¬
Bill: Me acompañas?
Jessica: me qeda de otra? ¬¬
Bill: O.o?
Jessica: Aff vamos, pero despues me llevas de compras
Bill: Ok


Bill y Jessica suben y se alistan, Bill aviso a Tom y Tom como siempre de flojo se qejo xD, Tom estuvo listo a tiempo y se fue en su carro, Bill tubo qe esperar media hora por Jessica...

Al llegar...

David: Hasta qe por fin!, tardastes media hora mas de lo acordado ¬¬
Bill: Lo siento, estaba esperando a Jessica
David: Qien es Jessica?
Bill: Mi novia (la abraza)
Jessica: ^-^
David: Umm ok (dudando de Jessica)
...

Mientras contigo...

Te despertastes en la mañana, te alistastes y bajastes, vistes qe David no estaba asi qe suponistes qe estaba en el estudio, desayunastes y partistes hacia el cole...

En el colegio...

Maru: Holaaaa hermana de mi almaaa! (corre y te abraza)
Tu: Hehehe hola amore (correspondes el abrazo)
Maru: (se separan) Como estas?
Tu: Pos bien bien y tu?
Maru: Bien bien, y como esta mi cuñi?
Tu:(sabias a qe se referia) Qe cuñi?
Maru: Bill, daaaaah (te da un peqeño golpecito en la cabeza)
Tu: Primero tu no tienes ningun cuñado y menos Bill, a menos qe tengas una hermana perdida qe se haya empatado con ella y segundo no me vuelvas a pegar ¬¬
Maru: Pss si tengo una hermana perdida qe se empato con Bill
Tu:(sin animos) Ummm ok
Maru:(lo noto y aguantandose de la risa)...(no aguanto mas y exploto, empezo a reirse como una loca) Hahahahahahahahahahahaha eres tu boba hahahahahahaha
Tu: No fue gracioso ¬¬
Maru: Hahahahaha si lo fue xD
Tu: ¬¬, y tu qe onda con Tom?
Maru: Pss nada, nos mensajeamos y eso, pero mas nada
Tu: Ahh ok

Paso el dia normal, estudiando, al salir de cole suena tu celular...

- Conex Telefonica -

Tu: Hellooooo deja el shoooow (lo siento llevo con esa frase toda la semana xD)
XxX: xD, hola sobri, oye me haces un favor?
Tu: Pss depende tio xD
David: ¬¬
Tu: Qita esa cara xD
David: ¬¬, oye como no puedo salir, me traes mi celular qe se me qedo en la casa y me traes algo de almorzar?
Tu: Claro, qieres algo especifico para almorzar?
David: Ehmm si sushi =D
Tu: Ok, en un rato te lo llevo
David: Ok nos vemos, bye
Tu: Bye

- Fin de Conex -

Tu: Oye Maru me acompañas a llevarle algo a mi Tio al estudio?
Maru: Qerras decir nuestro tio (acuerdense qe Maru qeria a David como un Tio, al igual qe David la qeria como una sobrina)
Tu: Hahaha dale ps vamos

Llegan a tu casa, Tu y Maru se cambian, recojen el celular de tu tio y salen a comprar el sushi...

Al llegar...

2 comentarios:

  1. tokiss amo tu fic ya quiero el otro capi

    ResponderEliminar
  2. yoooooooo qiero necesito mas mas mas :D es demasido buena la fic wii per qiero arto mas akdjkslad xd

    ResponderEliminar