domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 9

Llegan a tu casa, Tu y Maru se cambian, recojen el celular de tu tio y salen a comprar el
sushi...


Al llegar...

Tom, Geo y Gus estaban sentados en un sillon, David en uno solo, y Bill y Jessica en otro, Bill tenia el brazo en el hombro de Jessica...

David: Hasta qe al fin!
Tu: Me ves cara de tu sirvienta o qe? ¬¬
David: Lo siento, es qe teniamos hambre
Tu: Bueno aqi tienen su sushi (lo dejas en una mesa) y aqi tu telefono (se lo entregas)
David:(a los chicos) Van a comer?
Tom: Yo no tengo hambre
Bill: Yo tampoco
Jessica: Yo no ^^
Gus: Yo si te acompaño
Geo: Igual (se van con David a comer a otro cuarto)
Jessica: Qienes son ellas Bill? (las mira con desprecio)
Tu&Maru: WTF?
Bill Bueno ella (apuntandote) es (tu nombre) mi mejor amiga =)
Tu:(piensas: su mejor amiga? =S)
Bill: Y ella (apuntando a Maru) es mi cuñada
Maru: Ah?
Bill: Digo, digo, amiga de mi hermano ^^
Jessica: Umm ok, mucho gusto soy la novia de Bill ^^
Tu&Maru: O__O
Maru:(en tu oido) Disimula
Tu:(en su oido) Okey, (a Jessica) Mucho gusto ^^
Maru: Igual ¬¬
Tom:(se para) Y se van a ir?
Tu: Pues, creo qe si...
Tom: Aww qedense (agarra de la cintura a Maru)
Tu: Qerras decir, "qedate Maru"
Tom&Maru:(se sonrojan)
Tu: Hahaha bueno me voy, no me gusta tocar el violin, byeee
Maru: Ya va, (tu nombre) ven aca
Tu: Okey (se alejan un poco) Qe pasa?
Maru: Estas bien?
Tu: Qieres la verdad, o la mentira?
Maru: Dime la verdad
Tu: Pues estoy mal y destozada, pero bueno si amas a alguien dejalo ser libre u.u
Maru: Mi amor, qieres qe me vaya contigo?
Tu: No tranqila mi vida, qedate con Tom, qe se nota por encima qe se gustan
Maru: Bueno...(sonrie)
Tu:(sonries)
Maru: Alguna ves te dije qe te amo?
Tu: Hahaha si, y yo alguna ves te respondi qe te amo tambien?
Maru: Hahaha si (se abrazan)
Tu: Bueno me voy nos vemos mañana o mas tarde
Maru: Okey, byeee!
Tu: Byeee
Vuelven con los demas...
Tu: Bueno me voy, chau Tom (lo besa en la mejilla), adios Bill y Jessica ^^ (lo saludas con la mano)
Bill: Bye =S
Jessica: Adios ¬¬
Tu te vas...

Te fuistes en tu carro, estabas super mal por lo qe habias visto, pero bueh, creias qe si no lo tubistes era por qe el futuro te tenia preparado algo mejor, eras fuerte asi qe no derramastes ninguna lagrima, pero eso no significa qe no tenias ganas, llegastes a tu casa, te cambiastes y te acostastes un rato a dormir...

Mientras con los chicos...

Tom:(se sienta y mira a Maru) Ven! (hace unas peqeñas palmaditas al lado de el)
Maru: Ok (se sienta al lado de el y Tom le coloca el brazo, haciendo qe la agarre por la cintura)
Jessica: Y Tom, ella es tu novia?
Tom&Maru:(se sonrojan) Hahaha no (se miran y sonrien)
Jessica: Umm ok (dudosa)
Bill: No se si son ideas mias, pero a (tu nombre) la vi rara =S
Tom: Si yo...(Maru le pega un codazo para qe no diga nada)(al oido de Maru) Qe te pasa?
Maru:(al oido) Tom, Bill no se puede enterar de esto
Tom:(al oido) De qe?
Maru:(al oido) Luego te explico si?, ahora no digas qe estubo rara, di qe la vistes normal
Bill: Y...?
Tom: Yo la vi normal
Maru: Si yo igual
Bill: Enserio...? (algo dudoso)
Maru: Bill, no crees qe si tubiera algo yo estaria con ella?, la conozco practicamente desde qe naci, asi qe no te preocupes, yo se cuando ella esta rara o no
Bill:...
Jessica: Amor, te estas preocupando mucho por ella ¬¬
Bill: Es mi mejor amiga ¬¬
Jessica: Si y yo tu novia ¬¬
Bill: Aja...?
Jessica: Ash, olvidalo ¬¬
Bill: Umm ok O.o
Jessica: Bill, llevame a comer comida Italiana
Bill: Ahora? D=
Jessica: Si, por qe, ahi algun problema?
Tom&Maru: ¬¬
Bill: No bueno vamos, (a Tom) dile a David qe sali a comer, ya regreso
Tom: Okey ¬¬
Bill y Jessica se van a comer...
Tom: Aja, dime por qe no qeiras qe Bill supiera...?
Maru: Prometeme qe no se lo diras a nadie
Tom: Lo prometo (pone su dedo meñiqe)
Maru:(sonrie y lo entrelaza con el suyo) Es qe a (tu nombre) le gusta Bill... =/
Tom: Umm ok, y estaba celosa no?
Maru: Si y mal u.u
Tom: Qisiera qe (tu nombre) fuera mi cuñada, en ves de esa tal Jessica ¬¬
Maru: Tambien te cae mal no? ¬¬
Tom: Ash si ¬¬, no la soporto
Maru: Bienvenido al club ^^
Tom: Hahaha, eh tratado de hablar con Bill de ese tema, pero no me hace caso =/
Maru: Esta cegado
Tom: Si =/... Igual qe alguien me tiene loco
Maru: A si? y qien? (celosa)
Tom:(noto tus celos) Sip, y es muy hermosa, especial y unica (sonrie)
Maru: Bueno llamala a ella y qe se qede contigo (se para y estaba llendose)
Tom:(la agarra del brazo) Hahaha a qe no sabes qien es (la pega a su cuerpo)
Maru:(nerviosa) N...no
Tom: Pues tu, tontita (le saca la lengua y mira sus labios)
Maru: Si claroooo ¬¬
Tom: Enserio, como qieres qe te lo demuestre?
Maru: Pues no se (mira sus labios)
Tom: Ummm (se acerca)
Maru:(igual)
Tom:(se acercan tanto hasta rozar sus labios y se unen en un tierno, hermoso y apasionado beso)
Tom: Umm
Maru: Ummm (se separa)
Tom:(asustado) Qe paso, no te gusto?
Maru: Uff me encanto, solo qe tengo miedo...
Tom: De qe?
Maru: De qe me lastimes, eres un mujeriego y no qiero salir lastimada
Tom: Pero. yo cambiaria por ti, encerio
Maru: No se Tom (agacha la cabeza)
Tom:(la levanta del menton y hace qe lo mire a sus hermosos ojos) Encerio (le brillaba los ojitos *-*)
Maru:(igual)
Tom: Qisieras ser mi novia?
Maru:(se acerca)
Tom:(igual y se besan tiernamente) Eso es un si?
Maru: Si
Tom: Awww, te adoro! (la abraza)
Maru:(igual)

Mientras con Bill y Jessica..............................

4 comentarios:

  1. O: !!!!!!!!!! es q este cap esta genialsiticamente cool ! ! ! y maldita jessica y t bill u.u no te seges !!

    ResponderEliminar
  2. waaaa me encanto este capi yo tambn le entro al club XD amo a tomy by gess

    ResponderEliminar