martes, 15 de junio de 2010

Capitulo 7

Despues de cenar Bill la fue a llevar a su casa, y Jessica lo invito a pasar...

Jessica: Qieres algo, agua, refresco, algo?
Bill: No gracias, asi estoy bien
Jessica: Okey, subimos a mi hab?
Bill: Dale

Subieron a la habitacion de Jessica y ahi...

Jessica: Aff qe cansada estoy (tira la cartera en un sillon de ahi)
Bill: Hehehe (nervioso)
Jessica: Estas nervioso? (con el dedo indice le acaricio la mejilla)
Bill: N...no (mas nervioso)
Jessica: Ay, no tienes nada que temer... (lo besa)
Bill:(la besa e inconcientemente le agarra la cintura)
Jessica:(le va qitando la camisa)
Bill:(igual, pero se da cuenta y reacciona) Lo siento Jess...no puedo
Jessica: Y por qe?
Bill: Es qe...no esoty preparado...apenas llevamos unas horas de novios y pues yo no soy de esos chicos los cuales solo qieren eso...yo qiero qe haya mas qe eso...entiendes?
Jessica: Aff Bill (tuerce los ojos)
Bill: =/
Jessica: Esta bien ¬¬ (vuelve a torcer los ojos)
Bill: =D
Jessica:(sonrisa falsa)
Bill: Bueno yo me voy a mi casa
Jessica: Tan pronto? D=
Bill: Si D=
Jessica: Y si me voy a dormir a tu casa? =D
Bill: Pues...
Jessica: Anda Bill (piensa: Aff lo qe tengo qe hacer ¬¬)
Bill: Bueno...
Jessica: Ok, alistare mis cosas, esperame abajo
Bill:(confundido) Okey
Bill baja y se sienta en el sillon a esperar...
Jessica alista sus cosas y baja...
Bill: Lista?
Jessica: Si, vamos?
Bill: Dale

Van y se suben al auto de Bill, cuando llegan a la casa...

Bill:(grita) Tom llegue!
Nadie contestaba...
Jessica: No debe estar
Bill: Si =/
Jessica: Bueno subamos...
Bill: Okey
Subieron al segundo piso...
Jessica: Y donde dormiremos amorcito?
Bill: Dormiremos?
Jessica: Pues obvio, los dos juntos
Bill: Bueno =/
Entraron a la habitacion de Bill...
Jessica: Bueno me cambiare, esperame
Bill: Ok
Jessica entro al baño y se cambio, Bill ya estaba en boxer...
Entran los dos en la cama y Jessica se acomoda en el pecho de Bill...
Bill: Buenas noches amor
Jessica: Buenas noches
Se duermen...
Como a las 3:50am Bill se despierta por los ronqidos de Jessica...
Bill: ¬¬
A la final Bill se duerme como puede...

A la mañana sigiente...

Bill se despierta por que sono un ruido por la cocina...
Baja y se encuentra con Tom tratando de hacer mezcla para waffles...

Bill: Tom, me despertastes ¬¬
Tom: Lo siento ^-^
Bill: ¬¬
Tom: Me entere qe Jessica esta alla arriba durmiendo contigo...
Bill: Y como?
Tom: Pense qe no habias llegado y pues como no tenias seguro los vi...
Bill: Este Tom, tengo qe decirte algo =/
Tom: Qe?
Bill: Jessica y Yo...
Tom: Son novios?
Bill: Pues si...
Tom: Bueno, no me qeda mas qe felicitarte...
Bill: No estas molesto?
Tom: Por qe deberia estarlo?, es tu vida no la mia, y con tal y seas feliz, yo tambien lo soy (lo mira y sonrie)
Bill:(sonrie) Gracias hermano
Tom:(vuelve a sonreir, en eso baja Jessica y se le qita la sonrisa)
Jessica: Buenos dias mi amor (lo besa apasionadamente)
Tom: Ejem ejem (aclarandose la garganta)
Jessica:(a Tom) Ah si hola ¬¬ (a Jessica no le caia muy bien Tom)
Tom: Hola ¬¬, con permiso yo me retiro (agarro su vaso de jugo y su sandiwch y se fue para su cuarto a ver tv)
Jessica: Hay pero qe mal genio
Bill: Dejalo, el es asi en las mañanas
Jessica: Bueno ¬¬...

En eso suena el celular de Bill...

3 comentarios: