viernes, 21 de mayo de 2010

Capitulo 6

Jessica: Hola Bill xD, oye queria invitarte a cenar quiere venir?
Bill: Obvio que si (se dio cuenta de lo que dijo) Ups digo si xD
Jessica: Ok, entonces pasa por mi casa alrededor de las 23:00pm ok?
Bill: Ok =D
Jessica: Nos vemos, bye!
Bill: Bye *-*

- Cierre de Conex Telefonica -

Bill:(ve la hora en su reloj) Hay! se me hace tarde
Tu: Que?, para irte a ver con tu novia!? (celosa)
Bill: O.o
Tu: Olvidalo
Bill: Bueno me voy chau
Tu:(estabas tan molesta que ni lo acompañastes hasta abajo) Chao
Bill:(piensa: y a esta que le pasa?) (sale de tu cuarto y se va)
Tu: Arrrg es que aff! no se que me pasa!

Agarras y bajas a la sala, te tomas un vaso de agua y te calmas un poco, te cambias y decides ir a caminar con tu perrito, caminas y caminas sin rumbo fijo en eso te das cuenta que no sabes donde estas...

Tu: Oh, f*** no se donde estoy =S

Empiezas a caminar y se te ocurrio tocar en una de las casas para ver en donde te ubicabas cuando tocas la puerta...

XxX: (tu nombre)?
Tu: Tom? =S
Tom: Hehehe si ¬¬, que haces por aqui?
Tu: Es que me perdi y no se donde estoy T_T
Tom: Hahaha dile a tu perrito que te guie
Tu: ¬¬
Tom: xD
Tu: Bueno me voy ya que no me vas a ayudar ¬¬
Tom: No, no tranqui, quieres que te lleve a tu casa?
Tu: Dejame preguntarle a leo (tu perro) (haces que le preguntas a leo y luego lo miras) dice que si se hace en tu carro no es culpa de el
Tom: ¬¬
Tu: xD
Tom: Bueno vayamos

Se suben al auto de Tom y Tom te deja en tu casa, se lo agradeces y subes a tu cuarto...

Mientras con Tom y Bill...

Tom: Hermanito llegue (despues de dejarte en tu casa)
Bill:(desde su cuarto) Ok
Tom: (sube al cuarto de Bill y como estaba abierto pasa) Y eso que te arreglas tanto?
Bill: Voy a salir, no te conte?
Tom: Nein, no lo hicistes
Bill: Ups xD
Tom: Y con quien vas a salir?
Bill: Con Jessica *-*
Tom: ¬¬, cuando aprenderas a escuchar a tu hermano GEMELO!
Bill: Estas exagerando Tom
Tom: Haz lo que quieras Bill (se va)
Bill: =/ (se siguia arreglando)

Se hicieron las 22:50pm y Bill ssalio a casa de Jessica, eran las 23:05pm y toco el timbre...

Jessica:(abre) Hola Bill! (lo abraza y le da un beso en la mejilla)
Bill: Hola Jessica (piensa: *-*) Estas muy bonita hoy
Jessica: Y tu muy guapo
Bill: =D

Se subieron a la camioneta y se fueron a un restaurante muy lujoso...Alli cenaron y hablaron en eso...

Bill:(saca de su bolsillo una cajita roja de terciopelo) Jessica yo se que es muy pronto pero... (se arrodilla y abre la cajita, que tenia adentro un anillo con diamante) Quieres ser mi novia?
Jessica:(piensa: cayo redondito) Si
Bill: Enserio?
Jessica: Si
Bill:(le pone el anillo) te adoro (la besa)
Jessica: Yo tambien
Bill: =D
Jessica: =) (piensa: ¬¬)

Despues de cenar Bill la fue a llevar a su casa, y Jessica lo invito a pasar...........................

3 comentarios: