sábado, 8 de mayo de 2010

Capitulo 4

Tu: Y dime, tienes novia?
Bill:(nervioso) Y...a...qu..e...se..e..debee...essa...pregunta?
Tu: Es que siempre me dio curiosidad saber si los famosos se enamoran
Bill: O.o umm ok
Tu: ^-^
Bill: O.o

Seguian caminando y hablando y en eso se dieron cuenta de que era tarde...

Bill: Woow son las 2 de la mañana!
Tu: O.o, uy David me matara
Bill: Y Tom y Maru?
Tu: Hay no Bill se nos perdieron
Bill:(piensa: Ese de seguro se la habra ya llevado a la cama -.-)
Tu: Hey Bill estas hay?
Bill: Si si, vamos yo lo llamo desde la casa
Tu: Ok

Se fueron a la casa caminando y cuando llegaron estaban David, Georg y Gustav en la sala hablando...

David: Hasta que se dignan a llegar!
Tu: Sorry tio es que no nos dimos cuenta de la hora
Bill: Y Tom?
David: (a Bill) Nah ese llego discutiendo con Maru y se fue, (a ti)y Maru se canso de esperarte y tambien se fue
Tu: Apss xD
David:(a ti) Bueno señorita es hora de que te vayas a dormir
Tu: xD, ok, (a Bill) Chau Bill (le das un beso en la mejilla), (a los demas) Chau!
Todos menos Bill: Chau!
Bill: *-* Chau

Subistes y te cambiastes, te pusistes la pijama y te acostastes a dormir...

A la mañana siguiente...

Te levantastes y te bañastes, te pusistes el uniforme (parecias una colegiala) y bajastes a desayunar, David no estaba por que se habia ido temprano, en eso te llega un mensaje de texto...

" Hola Loca, buenos dias, mira hoy no voy a poder acompañarte al cole por que voy a entrar en la segunda clase, att: Maru "

Terminastes de dasuyar, agarrastes las llaves de tu carro y te fuistes al colegio, paso la primera clase, era hora de la segunda y Maru llego...

Maru: Mi amor!
Tu: Mi vida! (se dan un abrazo)
Tu: Loca por que no me esperastes ayer?
Maru: es que me canse de esperarte xD, llevaba como 2 horas alli leyendo la historia de Alemania ¬¬
Tu: Hahaha que loco xD
Maru: Si gracias por abandonarme
Tu: Pero no fue culpa mia!
Maru: A no? sera de Bill?
Tu: Bill... (te quedastes mirando el infinito)
Maru: Hey! tierra llamando a (tu nombre)!, (tu nombre)!, (tu nombre)!, afff me canse (te echo agua fria en la cara)
Tu: Hey! que te pasa!?
Maru: Que acaso te arruine tu ilusion con Bill xD
Tu: ¬¬ No estaba pensando en el
Maru: No que va!,(poniendo voz de enamorada) Oh Bill!, eres tan bello!. Oh Bill eres el hombre perfecto!, oh Bill...(la interrumpes)
Tu: Ya suficiente ¬¬, y tu!, que onda con Tom?
Maru: Ja!, con ese mujeriego?
Tu: Estas clara que te gusta
Maru: Aja si lo que tu digas (sarcasmo)
Tu: Hay que bello! voy a tener cuñado nuevo!
Maru: Si y yo tambien!
Tu/Maru: ¬¬ , hahahahahaha xD

(simultaneamente con los chicos)

David: Hay llevamos 3 horas grabando, tomense un descanso
Chicos: Ok
Bill: Tom, ven quiero hablar contigo
Tom: Ok
Bill: Que paso anoche?, por que te fuistes sin esperarme?
Tom: Es que estaba enojado eso es todo
Bill: Y por que?
Tom: Por que Maru me insulto u.u
Bill: Seguro te propasastes con ella ¬¬
Tom: Pues...(lo interrumpio)
Bill:(moviendo la cabeza asi diciendo que es un caso perdido)
Tom: ¬¬ y tu no te hagas el santo, que no te creas que no se que te perdistes con (tu nombre) por ahi
Bill: ¬¬ No hicimos nada solamente hablar
Tom: ¬¬ si a eso se le llama hablar
Bill: ¬¬
Tom: xD
Bill:(en eso le llega un mensaje) *-*
Tom: Quien es?
Bill: Es Jessica! *-* (ahora la explico mejor quien era Jessica)
Tom: Te eh dicho miles de veces Bill que Jessica no me da buena espina
Bill: Aja y?
Tom: Bill hazme caso soy tu hermano gemelo se lo que es bueno para ti
Bill: Tom eh estado tanto tiempo solo que creo que Jessica es el amor de mi vida
Tom: No se Bill yo solo te digo lo que creo
Bill: Lo cual no estas en lo cierto
Tom: =/

Explicacion de Jessica: Jessica era una chica alta, pelo rubio ojos cafes, era de buen cuerpo y vivia cerca de donde vivia Bill, Bill la conocio por que un dia tropezo con ella por la calle, Jessica lo invito a salir y el acepto, asi estuvieron un tiempo, intercambiaron numeros y siempre se enviaban mensajes y se llamaban, Bill estaba tan desesperado por conseguir a la persona de su vida que creyo que era Jessica...

Tom y Bill se quedaron hablando otro rato y despues siguieron con el ensayo
...

1 comentario: