lunes, 3 de mayo de 2010

Capitulo 2

TP: Entonces aceptas irte con el?
Tu: Pfff obvio!, tio David es como mi segundo papa!
TP: Bueno ya esta todo dicho, pero el se va a venir a quedar aqui por que tu no puedes perder clases ok?
Tu: Ok pa ¬¬
TP: Hahahaha quita esa cara amor que te saldran arrugas
Tu: ¬¬
TP: Bueno me tengo que ir, adios princesa, nos vemos dentro de 4 meses
Tu: Buenooooooooooooooo, papi, bye
TP: Bye (te da un beso en la frente, agarra sus cosas y se va)
Tu: (para ti sola) Pfff y cuando se supone que llegara David?

Subistes a tu cuarto y te cambiastes, te pusistes unos short de jean y una camisa de tiritas blanca, con unos converse blancos, te pusistes tu ipod y empezastes a escuchar musica, paso una hora y suena tu telefono...

- Conex Telefonica -

Tu: Hallo?
XxX: Hola muñequini
Tu: Tio David!!
David: Si muñequini, mira estoy afuera me puedes abrir?
Tu: Y tu llave?
David: Se me quedo en Leipzig xD (para todo esto tu vivias en Berlin)
Tu: Okeeey ¬¬
David: Bajaras?, o dejaras a tu tio favorito aqui botado?
Tu: Bueeeeenoo ya bajo
David: xD
Tu: ¬¬

- Fin de Conex Telefonica -

Bajas, abrs y vez a tu tio David...

Tu: Tiiiiooo!! (lo abrazas)
David: (tu nombre) cuanto tiempo, wooow ya eres toda una mujer!
Tu: Hahaha ni tanto tio no exageres
David y Tu: Hahahahaha

David deja sus maletas en su cuarto y baja...

David: (tu nombre) sabes que yo trabajo, y no me tome unas vacaciones, te importaria si traigo al grupo de trabajo con el que yo trabajo esta noche?
Tu: Nein!, tranquilo tio, ahora esta es tu casa xD
David Ok gracias prinss, llegan a las 19:00pm
Tu: Pero no quiero afuera de mi casa paparazzis (bromeando)
David: Hahaha que chistosita, tenias que ser sobrina mia
Tu: xD
David: Bueno ya vengo que voy a ir a comprar algo
Tu: Ok byeee
David: Byeee

David sale a comprar y tu llamas a Maru...

Maru: Hallo?
Tu: Hooolaaa mi amor (ustedes se trataban asi de cariño)
Maru: Quien habla?
Tu: Yo la vieja Ines (perdonen si alguna se llama Ines, lo que pasa es que el chiste va asi xD)
Maru: Si eres estupida chama ¬¬
Tu: Hahaha
Maru: Y se puede saber para que me llamas?
Tu: Que una amiga no puede llamar a su otra amiga?
Maru: ¬¬
Tu: Quita esa cara que se que la estas poniendo
Maru: ¬¬
Tu: Bueno equis, el caso, es que te llamaba a ver si te quieres venir a mi casa, a estudiar, acuerdate que mañana tenemos examen
Maru: Hahaha pero sabes que si voy no vamos a estudiar nada
Tu: Si pero tu sabes para hacer la pinta chica!, sigueme el juego xD
Maru: Okeeey xD, entonces a que hora?
Tu: A las 19:00pm?
Maru: Puedo ir a las 20:00pm, es que tengo que hacer algo a esa hora
Tu: Ok dale, te espero
Maru: Bye
Tu: Bye

David llego, acomodo las cosas y se fue a su cuarto a bañarse, tu por tu parte subistes a tu cuarto y te metistes en la compu, chateastes, escuchastes musica y de todo, a las 19:00pm suena el timbre de tu casa, suponistes que eran los amigos de David, asi que apagastes la compu, agarrastes tu libro de historia universal, ya que te tenias que estudiar la historia de Alemania xD, ahi te quedastes concentrada en tu libro...

David: (desde adentro) YA VOY!
David: (abre la puerta) Hey chicos!
XxX1: Hallo David!, wooow que casa!
XxX2: Mas grande que la nuestra xD
David: Ahhh okeeeey xD, Bueno van a pasar?, tenemos varas asuntos que discutir
XxX1: Ok, pasemos xD

Todos pasan y se acomodan en sus sillones y empiezan a hablar...

Tu estabas tan concentrada en el libro que no te dabas cuenta de lo que pasaba afuera, era como una especie de burbuja...

XxX1: David me prestas el baño?
David: Si claro esta arriba a la derecha
XxX1: Ok

Tu estabas leyendo el libro recostada en tu cama cuando alguien te abre la puerta...

Tu:(alzas la vista) Y mas o menos, tu quien eres?
XxX1: Oh disculpa!, me equivoque de cuarto (piensa: =O, esa fue la chic a la que casi atropello esta tarde =S)
Tu: No bueno no importa, pasa
XxX: Ok (pas ay se sienta en un sillon al lado de tu cama)
Tu: Y como te llamas?
XxX1: Me llamo Bill y tu?
Tu: Oh mucho gusto Bill!, me llamo (tu nombre)
Bill: Tu eres la sobrina de David no?
Tu: Sip, como lo sabes?
Bill: Te pareces a David y el me conto xD
Tu: Ahhh okeeeey xD
Bill:...............................................................................

2 comentarios:

  1. O: ame este cap salio bbiillllllllllll lo amo ajkdlaskdm cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. NeNA!!! Te Quedo DDDivino!! Sube Otro Capi Plis!!! Kiero Saber Como Continua xD

    ResponderEliminar