miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 3

Bill: Y cuantos años tienes?
Tu: 16 y tu?
Bill: 20, eres una pequeña!
Tu: Si y tu un grande!
Bill: Y tu una pequeña!
Tu: ¬¬
Bill: Bueno, me tengo que ir, David me debe estar esperando
Tu: Ok, bye! ^-^
Bill: Bye! (abre la puerta y se va)

Cuando Bill bajo tocan el timbre de la puerta...

David: Tom, abre ahi la puerta que estoy ocupado
Tom: Ok

Tom:(abre la puerta) Hola muñeca (mueve su pircing)
Maru: Eh, me equivoque de casa?
Tom: No esta es la correcta
David:(desde la sala) Calenton!, deja a la amiga de mi sobrina quieta!
Maru: Exacto calenton! (aparto a Tom con un dedo)
Tom: Uhhh, con que la dificil eh?
Maru: ¬¬ (entro y vio a David) Tio!! (ella lo queria como a un tio tambien, como tu y Maru se habian criado juntas)
David: Maru!, wooow si que estas grande!
Maru: xD
Bill: David estoy confunfido, cuantas sobrinas tienes tu?
David: Una, pero como Maru es la mejor amiga de (tu nombre), y se crearon casi juntas, a ella la quiero como a una sobrina tambien
Tom: Por que no nos dijistes que tenias una sobrina postisa tan bella (mirando a Maru)
Maru: ¬¬
David: Pierdes tu tiempo Tom
Tom: Ja!, ya lo veremos
Maru: (a Tom) ¬¬, yo mejor subo, (a David) Que bueno verte de nuevo David
David: Lo mismo digo Maru

Maru sube y Tom se le queda mirando las piernas, hasta que Bill le mete un codazo...

Maru:(abriendo la puerta) Toc toc
Tu: Maru! (se para y la abraza)
Maru: Como estas loca?
Tu: Bien bien, y tu?
Maru: Bien
(en eso tu perrito, que se llamaba leo xD, empezo a ladrar por que queria salir)
Tu: Creo que quiere salir xD
Maru: Lo sacamos a pasear?
Tu: Dale ps

Agarran la correa del perrito y se la ponen, Maru tenia a leo por que lo amaba y tu la dejastes pasearlo tu solo la acompañarias...

Tu: Tio llevaremos a leo a pasear
David: Solas?
Tu: Si solas por?
David: Umm no me convence
Bill/Tom: Nosotros las acompañamos (se miran y se ven a la cara asi O.o)
David: Ok, no se tarden!
Tu: O.O ok

Estaban caminando los cuatro, Tom al frente con Maru y con leo xD, y tu atras con Bill...

Bill: Y bueno, dime que me cuentas de ti?
Tu:(le cuentan todas sus cualidades buenas que tengan)
Bill:(piensa: Son todas las que busco en mi chica ideal, pero no creo que ella sea)
Tu: Y tu, cuentame de ti
Bill: Pues, soy una estrella del rock xD
Tu: ¬¬
Bill: xD, enserio no me conoces?
Tu: Pues no, nunca habia oido de ustedes
Bill: Que raro, no hay chica que diga eso
Tu: Que ego dios
Bill: ¬¬, yo no tengo ego, ese es mi hermano gemelo el que lo tiene
Tu: O.o, gemelo?
Bill: Si, el que se vino con nosotros (mira para todos lados) y que al parecer ya se perdio con ...
Tu: Maru, se llama Maru
Bill: A si!, con ella xD
Tu: Y dime, tienes novia?
Bill:.......................................................................................................................

3 comentarios: