viernes, 21 de mayo de 2010

Capitulo 5

Tom y Bill se quedaron hablando otro rato y despues siguieron con el ensayo...

Paso la mañana normal, los chicos ensayando y tu estudiando, hasta que a las 13:00pm salistes del colegio

Tu:(llendo a tu auto) Maru quieres que te lleve?
Maru: Si, mi auto esta en el taller T_T
Tu: Hahaha llorona
Maru: Pero es my baby
Tu: O.o
Maru: Yo me entiendo tranquila
Tu: Okeeey xD

Se montan el el carro y ven que el carro no echa a andar

Tu: Oh, fuck me quede sin gasolina!
Maru: Eres increible ¬¬
Tu: Dejame llamar a David para ver si puede venir
Maru: Okey ¬¬
Tu: =D

- Conex Telefonica -

David: Hallo
Tu: Tio, me puedes hacer un favor?
David: Depende
Tu: Me puedes venir a buscar?
David: No, estoy ocupado, dejame preguntarle a Bill si puede
Tu: Okey *-*
David: (pone el altavoz) Oye Bill me haces un favor?
Bill: Si claro dime
David: Puedes ir a buscar a (tu nombre) y a Maru al colegio, se quedaron sin gasolina
XxX: Quien dijo Maru?
David: Callate Tom
Tom: Puedo ir?
Bill:(piensa: Si que vaya Tom, a si se lleva a su amiga y yo me quedo con (tu nombre) xD) Si David que vaya
Tom: Yes!
Tu:(desde el otro lado del telefono) Oigan estoy aqui
Bill: Hahaha sorry, ya vamos para alla
Tu: Vamos?
Bill: Si el bobo de Tom va a ir tambien ¬¬
Tu: Apss xD
David: Bueno te dejo que estoy ocupado, bye
Tu: Bye

- Fin de Conex Telefonica -

Tu: Ya nos vienen a buscar
Maru: David no?
Tu: Nein, Bill y Tom
Maru: ¬¬
Tu: No me mires con esa cara
Maru: ¬¬
Tu: =(
Maru: ¬¬

Pasaron unos 10 min y ya los twins habian llegado cada uno en sus carros...

Bill: Hallo (tu nombre)! (te da un beso en la mejilla), Hola Maru (igual)
Tu: Hola Bill *-*
Maru: Hola Bill ¬¬
Tom: Hola cuñ...digo digo (tu nombre) xD
Tu: Hola Tom xD
Tom: Hola (a Maru)
Maru: Hola ¬¬
Bill: Y esa cara?
Maru: Si no te gusta no me mires ¬¬
Bill: Pegame mama!
Maru: ¬¬
Tom: Bueno yo me voy con Maru y Tu con Bill
Tu: Okey ^-^

Tom se monta en su carro con Maru y Tu y Bill en el carro de Bill...

En el camino...

Bill: Y como estuvo tu dia?
Tu: Bien, normal ps, y el tuyo?
Bill: Bien (en eso a Bill le ruge la panza xD)
Tu: Tienes hambre?
Bill: Un poco, quieres venir almorzar conmigo?
Tu: Okeeey vamos

Se dirigieron a un restaurante no tan lujoso pero muy bonito, se sientan y ordenan...

Mesero: Que desean ordenar?
Bill: Las damas primero (sonrie)
Tu: Gracias caballero, (al mesero) Yo quiero una ensalada cesar y un agua mineral
Bill: Y yo quiero pasta y un refresco
Mesero: Ok ya les traigo su orden (se va)

Almorzaron y despues Bill te llevo a tu casa...

Tu: Quieres pasar?
Bill: Si no es mucha molestia
Tu: No vale pasa
Bill: Okeeey xD

Suben y tu lo llevas a tu habitacion para que hablen... Se sientan en unos sillones y comienzan a hablar de cosas y conocerse mas... En eso suena el celular de Bill...

- Conex Telefonica -

XxX: Hola Billsiito
Bill: Jessica?
Jessica: La misma y sin copia
Bill: =D Hola Jessica!
Jessica: Hola Bill xD, oye queria invitarte a cenar quiere venir? Bill:.............................................................................

1 comentario: